3 cuotas sin interés
Entregas Flex en el día - CABA y GBA
Envíos gratis compras superiores a $35.000

A continuación, se consigna una serie de requisitos de cumplimiento obligatorio para la presentación de una propuesta de edición. Las presentaciones que se reciban serán sometidas a consideración del Comité de Evaluación Editorial.

 Por favor, envíe un correo electrónico con los siguientes datos a esta dirección:  [email protected]

 1 Nombre de la obra

2 Nombre y apellido del/los autor/es

3 CV del/los autores

4 Resumen del contenido de la obra

Este ítem debe contemplar aspectos tales como la temática general que se desarrolla en la obra, marco teórico que sigue –especialmente en el caso de obras académicas–, propuestas que contiene, aspectos de originalidad que deban subrayarse, etc.

5 Relación con obras afines disponibles en el mercado.

Este ítem se orienta a conocer otras publicaciones con las que la obra a considerar pueda estar dialogando o discutiendo.

6 Público al que se dirige

En este ítem debe aclararse si la obra presupone un lector académico, con cierta formación o un público general sin conocimientos previos en el tema desarrollado. También deberá informarse si se prevé una posible inclusión de la obra en la bibliografía obligatoria de alguna materia en cualquier institución de estudios.

7 Área disciplinar

En este ítem se deben mencionar la/s disciplina/s con las cuales trabaja el texto.

8 Original completo

Independientemente de las modificaciones que un original puede sufrir a lo largo de su proceso de edición, para la evaluación de la propuesta por parte del Comité Editorial es indispensable el envío de una versión completa de la obra. No se evaluarán proyectos en vías de realización.